Español
Gamereactor
noticias
Forspoken

Ya puedes probar Forspoken en PS5 con su demo gratis por sorpresa

Sony y Square Enix a publican en la PS Store quizá un pelín antes de tiempo de su anuncio en TGA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores interesados en la espectacular aventura de acción Forspoken firmada por Luminous y Square Enix pueden dejarse de escudriñar tráilers y probarla ahora mismo en PlayStation 5. Así es, porque una demo gratuita acaba de aparecer en la PS Store de la consola, con un peso de descarga de 30 GB. Este es el tráiler y la descripción oficial:

HQ

"Prueba un pedazo de Forspoken y sumérgete en el action RPG con esta demo creada especialmente para la ocasión. Salta al Jardín del Agua de Avoalet y atraviesa el paisaje de Athia a toda velocidad con parkour mágico. Completa 5 objetivos principales para ayudar a Frey en su misión para encontrar su camino a casa y descubre algunos desvíos por el camino. Combate enemigos traicioneros con un amplio arsenal de magia de ataque y apoyo".

Los tiempos de la demo recuerdan que Forspoken sale tan pronto como el próximo 24 de enero de 2023, en poco más de un mes.

Forspoken

Contenido relacionado

0
ForspokenScore

Forspoken

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

El RPG de Luminous Productions es un extraño y complicado caso de sistemas bien ejecutados combinados con problemas de ritmo, narrativa y gráficos.



Cargando más contenido