Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Ya se conocen los mobs de la última votación popular de Minecraft

La decisión está ahora entre el pingüino, el cangrejo y el armadillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Minecraft vuelve a pedir a sus jugadores que voten qué monstruo quieren que se añada al juego en la siguiente gran actualización. En el pasado, votaciones similares han permitido a los jugadores introducir sus criaturas favoritas en el mundo lleno de bloques.

Ahora, la votación está entre el cangrejo, el armadillo y el pingüino. Anteriormente, vimos la revelación del cangrejo, pero no sabíamos qué otros animales se enfrentarían a él.

Los pingüinos funcionan de forma similar a los delfines, dándote un impulso de velocidad cuando te aventuras. Los cangrejos te permiten colocar bloques desde más lejos, y los armadillos pueden ayudarte a fabricar armaduras para tu lobo/perro.

A continuación puedes ver los tráilers de cada nuevo mob. Algunos consideran controvertida esta estrategia de votación, ya que afirman que deberían añadirse los tres mobs. Resulta extraño que se descarten conceptos si un monstruo no gana la votación, pero es probable que incluso los perdedores se añadan al título más adelante.

Como ya informamos, la votación se abrirá el 13 de octubre, y el ganador se anunciará durante la presentación en directo de Minecraft el día 15.

HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido