Español
Gamereactor
noticias
Invizimals: La Alianza

Ya se puede comprar Invizimals y pack con PS Vita

Y el primer juego de la serie para PS3. Recuerda la demostración en directo de Realidad Aumentada de Daniel Sánchez-Crespo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer llegaron a las tiendas los dos últimos juegos de una de las 'fiebres' de la chavalería esta temporada: Invizimals. Al igual que otros fenómenos entre los más pequeños como Skylanders o Pokémon (aunque éste también lo es entre parte de los mayores), el mayor gancho de la serie creada en España es el descubrimiento y caza de todas sus criaturas fantásticas.

La versión 'evolucionaria' es Invizimals: La Alianza, el nuevo juego para PS Vita en el que hay que buscar a los animales en el mundo real con la consola portátil. Sony anuncia que también lanza un pack PS Vita + Invizimals por un PVPr de 169 euros, disponible desde ayer hasta el día de Reyes. Para conocer cómo se juega y las novedades gracias a la tecnología de la portátil, esta impresionante demostración exclusiva que grabamos con Daniel Sánchez-Crespo en Barcelona:

HQ

También sale esta semana a la venta el primer Invizimals para consola de salón, El Reino Escondido para PS3. Sony recuerda que "es una aventura donde el jugador viajará por primera vez al mundo de los Invizimals para ponerse en la piel de Hiro, un joven explorador que tendrá que ayudar a estas criaturas a salvar su planeta de una nueva amenaza. Hiro podrá convertirse en 16 de los Invizimals más conocidos y aprovechar sus habilidades para derrotar a sus enemigos". Para más información, la entrevista con el líder de Novarama en Gamelab Barcelona:

HQ

Contenido relacionado

0
Invizimals: La AlianzaScore

Invizimals: La Alianza

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

Prepara tu mochila y tu mejor atuendo; vas a descubrir qué aventuras nos esperan tras aceptar la misión que nos va a encargar el Profesor Nakamura.



Cargando más contenido