Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
FIFA 18

Hora para descargar FIFA 18 Mundial de Rusia 2018

Mira cuándo empieza la descarga de la actualización gratis World Cup Russia de FIFA 18 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Ya llega la hora de descargar FIFA 18 Mundial de Rusia, la actualización gratis para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC que es en sí misma el juego del Mundial de fútbol Rusia 2018. Porque EA Sports ha decidido que este año no saca juego aparte, no pone a la venta un producto distinto: tan solo hay que tener FIFA 18 y bajar la expansión para tener todo lo que tendría un juego nuevo.

La primera hora para descargar el DLC World Cup Russia 2018 de FIFA es a las 13:00 hora peninsular española. La ha dado a conocer en Twitter el responsable del juego Corey Andress pero ha avisado de que no es un lanzamiento sino una actualización, por lo que depende de las propias first-parties su puesta a disposición, y por eso puede variar según territorio y plataforma. Además es necesario disponer de 5,3 GB de espacio libre para su instalación.

Modos de juego nuevo pensados para recrear la experiencia de la Copa del Mundo de fútbol de este año, tanto normales como en FUT y las plantillas de las 32 selecciones clasificadas con un listado ampliado de jugadores es la base del DLC. Además, quienes lo jueguen en cartas van a tener a su disposición 17 iconos, estrellas que han brillado en la historia de los mundiales. Cuatro de ellos son totalmente nuevos, no han pasado por FIFA 18.

¿Comprarías el juego original si aún no lo tienes solo por tener el del mundial?

FIFA 18FIFA 18FIFA 18