Español
Gamereactor
noticias
Fable

Ya se puede jugar al nuevo Fable de principio a fin

El juego ya está en un "estado jugable", lo que significa que el esqueleto de la aventura ya puede probarse de principio a fin, y el equipo puede pasar a la siguiente fase de desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguir las ofertas de empleo y los perfiles de LinkedIn ha demostrado ser una forma estupenda de descubrir novedades y avances en el desarrollo de los próximos videojuegos. Por ejemplo, un nuevo descubrimiento de Idle Sloth, que se ha dado cuenta de que Fable parece estar ya en estado jugable, y que se están haciendo recorridos de la aventura del juego completos.

Así se desprende del perfil de linkedIn del productor de Playground Games Vijay Gill, donde escribe que una de sus tareas actuales es "Preparar y facilitar los playthroughs (recorridos) regulares del juego y las revisiones de construcción con las principales partes interesadas". Aunque esto no es necesariamente una señal de que el juego vaya a desvelarse con más detalle en breve, sigue siendo bueno saber que las cosas avanzan con buen pie, y que los equipos de desarrollo pueden avanzar en la siguiente fase del desarrollo del juego.

Fable

Contenido relacionado



Cargando más contenido