Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Cyberpunk 2077

Ya se sabe quién venderá Cyberpunk 2077 en España

Tras el anuncio de la distribuidora americana, CD Projekt Red descubre quién se encargará de varios mercados europeos.

Facebook
TwitterReddit

Como se esperaba, Bandai Namco será la distribuidora del esperadísimo RPG futurista Cyberpunk 2077 en España y los principales territorios europeos, según acaba de anunciar el estudio que está desarrollando el juego, CD Projekt Red. El anuncio se produce días después de saberse que Warner Bros. Interactive colocará la versión física en las tiendas americanas.

En concreto, Banda Namco Entertainment Europe va a vender (y publicitar) Cyberpunk 2077 en Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y Reino Unido.

El acuerdo entre el estudio polaco y la multinacional nipona sigue así la colaboración iniciada con la trilogía The Witcher (con las entregas segunda y tercera). Considerando la expectación que está despertando el ambicioso y espectacular juego de rol, seguro que su trozo del pastel de la distribución y la promoción ha sido de los más codiciados de los últimos años en el sector.

Alberto González Lorca, vicepresidente de Bandai Namco en el sur de Europa y responsable del desarrollo de negocios, habla de CDPR como "un estudio líder" y asegura que su compañía ofrecerá "servicios de primera clase para uno de los juegos más esperados de los próximos años". Por su parte, Michał Nowakowski, miembro del consejo de administración y vicepresidente sénior de desarrollo de negocio en CDPR, recuerda que ambos "colaboramos con éxito en Assassins of Kings y Wild Hunt y estoy convencido de que Bandai Namco cuidará bien de Cyberpunk 2077", reconociendo que se trata de una cuestión de confianza.

¿Y la fecha de Cyberpunk 2077, para cuándo?

Sin embargo, por mucho que los plazos aproximados ya se hayan fijado de forma confidencial con los distribuidores para el lanzamiento mundial, lo que no se conoce aún es la pregunta del millón: la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. Quizá, tras el anuncio de hoy, puede que en CD Projekt Red ya estén listos para, al menos, marcar una ventana aproximada de lanzamiento.

Cyberpunk 2077