Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Modern Warfare III

Ya tenemos el cuadro de la Call of Duty League Major II

Ya sabemos qué equipo se enfrentará para dar comienzo al próximo gran torneo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo Major del año natural 2024 Call of Duty League está a punto de terminar. Los clasificatorios para el torneo han concluido, y ahora todas las miradas están puestas en el torneo real de Major que se celebrará el próximo fin de semana (entre el 21 y el 24 de marzo). Teniendo esto en cuenta, ya se ha fijado el cuadro de clasificación del evento.

El torneo comenzará con cuatro partidos entre los ocho primeros cabezas de serie. Aquí se enfrentarán el OpTic Texas contra el Miami Heretics, el Toronto Ultra contra el Vegas Legion, el New York Subliners contra el Boston Breach, y el Atlanta Faze contra el Los Angeles Thieves.

Los perdedores de estos cuatro partidos pasarán a la fase eliminatoria, donde se enfrentarán a Carolina Royal Ravens, Seattle Surge, Minnesota Rokkr o Los Angeles Guerrillas.

Los equipos competirán por un puñado de CDL Points, que serán útiles al final de la temporada y para asegurarse un puesto en la Championship Weekend. En cuanto a la Major, será organizada y celebrada por la Miami Heretics en Florida.

Call of Duty: Modern Warfare III

Contenido relacionado



Cargando más contenido