Español
Gamereactor
noticias
NHL 23
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Ya tenemos el tráiler oficial de NHL 23

Se lanzará el 14 de octubre y por primera vez aparece una jugadora de hockey en la portada, siguiendo el estilo de FIFA 23.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Suponemos que pocos de vosotros os habréis sorprendido al saber que EA va a lanzar la versión anual de su serie de hockey NHL, que como era de esperar se llamará NHL 23. Aun así, siempre apreciamos el anuncio de estos juegos, generalmente de gran calidad.

Este año será una edición más inclusiva, no sólo por contar con la primera jugadora de hockey de la historia en la carátula -Sarah Nurse, que comparte el honor con Trevor Zegras-, sino también por ofrecer la posibilidad de utilizar jugadoras del equipo nacional femenino de la IIHF con jugadores masculinos en el Hockey Ultimate Team (HUT). La propia Nurse dijo esto sobre su elección:

"Es un gran honor ser la primera mujer en la portada de la franquicia NHL de EA Sports. El hockey es realmente para todo el mundo y me entusiasma que NHL 23 celebre la diversidad y la inclusión del deporte. Espero que el aumento de la representación de las mujeres en un juego tan destacado inspire a las jóvenes de todo el mundo a saber que hay un lugar para ellas en el hockey."

También han prometido mejoras en la jugabilidad gracias al uso del motor Frostbite, matchmaking cruzado (por primera vez) y "más de 500 nuevas animaciones de juego de Last Chance Puck Movement". Mira el tráiler de presentación a continuación, junto con algunas capturas de pantalla y la portada oficial.

HQ
NHL 23NHL 23
NHL 23NHL 23
NHL 23NHL 23

El juego saldrá a la venta para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series S/X el 14 de octubre, y si quieres comparar las diferentes ediciones y leer sobre las bonificaciones de reserva, puedes hacerlo aquí. EA también nos recuerda en Twitter que estará disponible "durante 10 horas completas a partir del 11 de octubre con la prueba de acceso anticipado" si tienes EA Play o Game Pass Ultimate.

Contenido relacionado



Cargando más contenido