Español
Gamereactor
noticias

Ya tenemos nueva Dora la Exploradora de acción real

Protagonizará un nuevo proyecto para Nickelodeon y Paramount+.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dora la exploradora comenzó a tomar forma como película de acción real hace relativamente poco, cuando Isabela Merced fue elegida como la joven aventurera vestida de rosa para una película estrenada en 2019. Pero tras aquella adaptación no hubo más noticias, aunque esto no ha disuadido a Paramount y a Nickelodeon de intentar que Dora vuelva a ser de carne y hueso.

The Hollywood Reporter ha informado de que Samantha Lorraine, de You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, ha sido elegida como la próxima Dora de acción real, en la que protagonizará y encabezará el reparto de un proyecto de largometraje para Paramount+ y Nickelodeon.

El título provisional del proyecto es 'Dora and the Search for Sol Dorado', y en él Dora y su primo Diego se adentrarán en la selva del Amazonas para intentar encontrar el antiguo tesoro de Sol Dorado antes de que lo haga un enemigo. Por el momento no se sabe quién está en el punto de mira para interpretar a Diego, ni cómo abordarán las productoras los personajes de acción real Botas y Zorro, así como los demás personajes no humanos de la serie de animación.

Ya tenemos nueva Dora la Exploradora de acción real


Cargando más contenido