Español
Gamereactor
noticias
Dexter: Original Sin

Ya tenemos protagonistas para la serie precuela de Dexter

Patrick Gibson, Molly Brown y Christian Slater son los primeros confirmados para la serie que contará los inicios del asesino en serie favorito de la televisión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La serie precuela de Dexter ya tiene a sus actores protagonistas confirmados. Patrick Gibson (Los Tudor), Molly Brown (Evil) y Christian Slater (Entrevista con el vampiro, Amor a quemarropa) serán el elenco principal en la nueva producción que Paramount+ y SkyShowtime llevarán a la pequeña pantalla.

Según cuenta Variety, Gibson interpretará al joven Dexter Morgan, mientras que Slater será Harry Morgan, su padre adoptivo. La joven Molly Brown, por su parte, será Debra Morgan, su hermana que en la serie principal interpretó Jennifer Carpenter.

La primera temporada de diez episodios se anunció por primera vez el año pasado y relatará los hechos ocurridos 15 años antes del inicio de la serie original, cuando Dexter empieza a comprender (y controlar) sus impulsos homicidas. Según la sinopsis, la nueva serie "sigue a Dexter (Gibson) en su transición de estudiante a asesino en serie vengador. Cuando su sed de sangre no puede ser ignorada por más tiempo, Dexter debe aprender a canalizar su oscuridad interior. Con la orientación de su padre, Harry (Slater), adopta un código diseñado para ayudarle a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin entrar en el radar de las fuerzas del orden. Esto supone un reto especial para el joven Dexter cuando comienza unas prácticas forenses en el Departamento de Policía de Miami".

Por el momento no hay fecha estimada para el inicio del rodaje, ni tampoco ventana de estreno.

Dexter: Original Sin

Contenido relacionado



Cargando más contenido