Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

Ya vuelven los torneos online Carrefour eSports Tournament

Este sábado 14 de julio se reactiva la competición de FIFA 18, Assetto Corsa y Street Fighter V a través de la web de la ESL.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La edición 2018 de Carrefour eSports Tournament ha sufrido un cambio esencial respecto a los años anteriores: ya no hay un único campeonato por juego que arranca de forma online y se culmina de forma presencial en los establecimientos comerciales repartidos por el país, este año los torneos virtual y presencial son distintos e independientes, y cada uno se rige por su propio calendario.

Hasta el 21 de julio no vuelve la actividad en la parte física, en los enfrentamientos que tendrán lugar en Carrefour Tarragona. Pero desde esta misma semana se retoma la competición online. Los sábados 14, 21 y 28 de julio se celebran tres nuevas rondas de los torneos de FIFA 18 y Assetto Corsa, mientras que solo en las dos últimas fechas (21 y 28 de julio) las de Street Fighter V. Cientos de puntos que vuelven a estar en juego para ir perfilando el ranking global, con el que se decidirán los ganadores.

Los líderes de cada competición deben defender su ventaja, y el resto aún está a tiempo de ponerse al día porque quedan multitud de oportunidades de victoria. Es la forma de luchar por los premios: un paquete de productos Axe para un año, un ratón Medion Erazer X81044 y una tarjeta regalo Carrefour. La inscripción es totalmente gratuita y abierta, y se realiza, al igual de los duelos, a través de la web de la ESL.

FIFA 18