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Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon gana ayuda en combate mediante un DLC

El estudio decide recuperar la función de punto débil que estaba en el original japonés, pero no en la adaptación occidental.

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Desde el principio de los días se viene diciendo el cambio que ha pegado Yakuza: Like a Dragon respecto a los anteriores de la serie, convertido en un JRPG por turnos en las fases de combate y la evolución de personajes (pero tan Yakuza como siempre en mundo de juego y exploración). Una de las características típicas de este formato es enseñar al jugador los puntos débiles de los enemigos de una forma u otra, algo que Like a Dragon tenía cuando se estrenó para PS4 en Japón, pero que había perdido este mes de noviembre al llegar a occidente.

Ha durado poco la diferencia, pues el Ryu ga Gotoku Studio ha decidido devolver el título a su estado original. Los jugadores del resto del mundo, ahora también en Xbox Series X y S, Xbox One y PC, van a poder acceder a esta función a través del Upstart Assistance Pack 2, que han recibido como "regalo" a través del smartphone de Kazuga. El indicador señala cuándo hay que golpear, cuál es el ataque más eficiente y qué personaje es el más adecuado para cada situación.

Es lo más destacado de una nueva actualización que también repara una serie de bugs no especificados en Yakuza: Like a Dragon.

Yakuza: Like a Dragon

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