Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon tendrá demo de combate

Sega y el estudio dedicado quieren que los compradores lo prueben y conozcan los cambios de primera mano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si tienes entre ceja y ceja lo nuevo del estudio de Ryu ga Gotoku Studio de Sega, el de Yakuza, debes saber que no queda nada para poder probar esa nueva entrega tan cambiada que tiene entre manos. Porque Yakuza: Like a Dragon se va a estrenar en forma de demo, como ha contado Masayoshi Yokoyama, su productor, a la revista japonesa Famitsu.

Han pensado que es importante ofrecer una versión de prueba para que los futuros compradores y quienes se lo están pensando puedan probar el nuevo sistema de combate. Su compromiso es que ya en esta versión sea lo más parecido posible al de la versión final. En otro orden de cosas, también ha revelado que habrá un trabajo solo femenino, dedicado al personaje al que pone voz Eri Kamataki.

Estamos hablando, en todo caso, de la versión japonesa de Yakuza: Like a Dragon. El estreno en el país asiático será el 16 de enero, pero su adaptación a Europa y a América sigue sin fecha más allá de un inconcreto 2020. Es de esperar que la demo también venga.

HQ
Yakuza: Like a Dragon

Vía Gematsu.

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido