Español
Gamereactor
noticias
Yars Rising

Yars Rising se lanzará en septiembre

El último remake de Atari llegará a PC y consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Atari y el desarrollador WayForward han anunciado que estrenarán su remake del clásico Yars Rising el próximo mes de septiembre. Considerado "extrañamente" como un Metroidvania, y decimos extrañamente porque el juego original debutó antes que el primer Castlevania o Metroid, el título actualiza el juego arcade de 1982 y lo presenta con gráficos mucho más llamativos y modernos y una serie de mecánicas de juego que garantizan que se ajuste a lo que esperamos de un juego en 2024.

En el juego 2D, los jugadores toman el control del personaje Emi Kimura, una joven hacker encargada de infiltrarse en una dudosa corporación conocida como Qotech, todo ello corriendo, saltando, escabulléndose y utilizando una serie de habilidades adquiribles para acceder a nuevas zonas y superar amenazas, así como para resolver puzles y minijuegos retro.

Creado originalmente para Atari 2600, Yars Rising llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 10 de septiembre de 2024. Incluso habrá ediciones físicas de lujo disponibles para Switch y PS5.

Yars Rising

Aunque pronto podrás conocer más detalles sobre el juego después de que pudiéramos probar Yars Rising en Summer Game Fest la semana pasada, de momento puedes ver el reciente tráiler del título a continuación.

HQ
Yars Rising
Yars RisingYars RisingYars Rising
Yars RisingYars Rising

Contenido relacionado



Cargando más contenido