Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Shadows

Yasuke y Naoe se unen para salvar Japón en Assassin's Creed Shadows

Y sí, puedes rascarle las orejas al perro, por si te lo estabas preguntando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la revelación en forma de tráiler cinematográfico del mes pasado, ahora tenemos nuestro primer vistazo ampliado al gameplay de Assassin's Creed Shadows. Ubisoft mostró tanto a Yasuke como a Naoe en su presentación veraniega Forward. Como esperábamos, Yasuke es un gran combatiente a melé, capaz de derribar enemigos de frente, mientras que Naoe prefiere inclinarse por el aspecto sigiloso de ser una asesina.

Antes de pasar al gameplay escuchamos a Charles Benoit, que habló un poco sobre AC Shadows y su jugabilidad. En cuanto Yasuke y Naoe se unan en la historia, podrás cambiar de uno a otro al instante, como ya habíamos oído, y también hay un sistema dinámico de estaciones, que cambia el entorno en función de la estación en la que te encuentres.

Entonces vemos a Yasuke, que llega a la ciudad de Fukuchiyama. Entra en la ciudad con la misión de acabar con su objetivo. Por el camino, habla con algunos PNJ y acaricia a un perro, a la vez que nos da una buena visión del alcance del mundo. Como vemos más adelante en el mapa, esta vez el mundo que han creado es enorme.

Tras derribar a unos guardias con su gran garrote, vemos una de las habilidades de combate específicas de Yasuke, en la que salta en el aire y golpea el suelo con su garrote. Después de acabar con algunos enemigos, Naoe toma el relevo para una auténtica misión de asesinato, con derribos sigilosos y parkour.

Naoe también tiene su látigo de cadena para enfrentarse a varios enemigos a la vez cuando está rodeada. Sin embargo, por lo que parece, le gusta entrar y salir del combate saltando en picado, mientras que Yasuke es feliz en el fragor del combate.

Echa un vistazo al extenso gameplay de Assassin's Creed Shadows a continuación:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido