Español
Gamereactor
noticias
Sonic Colours: Ultimate

'You're too slow', retraso para la edición física de Sonic Colours: Ultimate

Las ediciones físicas del remaster de Sonic Colours se quedan sin fecha, por el momento, debido a "problemas logísticos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Colours: Ultimate tiene su fecha fija en el próximo 7 de septiembre. Ese día, a diferencia de lo previsto inicialmente, los jugadores podrán disfrutar de esta vieja aventura del erizo, mejorada y refinada, solo si se hacen con su versión digital. ¿El motivo? La versión física del nuevo Sonic Colours se ha retrasado.

Sega Europe lo anunciaba ayer a través de su cuenta oficial en Twitter: "Debido a problemas logísticos imprevistos, todas las ediciones físicas de Sonic Colours: Ultimate, que incluyen tanto la edición estándar como la edición con llavero, se retrasarán en todos los mercados EMEA".

Esto significa que, el próximo 7 de septiembre, salvo en los casos de Australia y Nueva Zelanda, el resto de territorios de dicha región se lo tendrán que tomar con calma. Desde Sega prometen ofrecer una nueva fecha pronto y piden disculpas por los inconvenientes causados a sus usuarios.

Parece que, esta vez, Sonic no ha podido ir tan rápido. ¿Podréis esperar un poco más para volver a jugar con los Wisps? Para amenizar la espera, Sonic Colors: Rise of the Wisps, la serie-precuela del juego, puede ser un buen pasatiempo.

Sonic Colours: Ultimate

Contenido relacionado

0
Sonic Colours: UltimateScore

Sonic Colours: Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Michael Breien

En un intento por modernizar una de las mejores aventuras del erizo azul de Sega, han logrado hacer que el juego empeore.



Cargando más contenido