Español
Gamereactor
lifestyle

YouTube se ha hartado de los bloqueadores de anuncios en su plataforma

El sitio para compartir vídeos dice que los bloqueadores de anuncios van en contra de sus condiciones de servicio.

HQ

Para evitar el pago de YouTube Premium y los molestos anuncios de 30 segundos, muchos usuarios optan por utilizar un bloqueador de anuncios mientras navegan por YouTube.

Esto es algo que el sitio de intercambio de vídeos está tratando de reprimir. Según Business Insider, desde junio los usuarios de YouTube ven ventanas emergentes que les informan de que los bloqueadores de anuncios no están permitidos. YouTube no ha ido más allá, y si haces clic en la ventana emergente podrás seguir utilizando el sitio con tu bloqueador de anuncios activado, pero es poco probable que esto dure para siempre.

YouTube dijo a Business Insider que había puesto en marcha "un esfuerzo global para instar a los espectadores con bloqueadores de anuncios habilitados a permitir los anuncios en YouTube o probar YouTube Premium para una experiencia sin anuncios."

¿Utilizas un bloqueador de anuncios en YouTube?

Publicidad:
YouTube se ha hartado de los bloqueadores de anuncios en su plataforma


Cargando más contenido