Español
Gamereactor
noticias
Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya suma más de 60 millones de descargas

Como obsequio regalarán a los fans 1.000 Gemas y un set de tes paquetes de Blazing Arena. Eso sí, deben iniciar sesión antes del 23 de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Yu-Gi.Oh! Master Duel, el videojuego sobre el título de cartas físicas Yu-Gi.Oh!, celebra el hito de haber conseguido más de 60 millones de descargas. Así lo han anunciado en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.

Para conmemorar la cifra, Konami dará como obsequio 1.000 Gemas a
los jugadores que inicien sesión antes del 23 de abril. Además, regalarán un set de tres paquetes gratuitos de Blazing Arena y organizarán una oferta por tiempo limitado de estas Gemas en la tienda del juego.

Asimismo, a principios de este año, Konami informó que saldrá a la luz una colección clásica de Yu-Gi-Oh! en Europa. Además, aunque falta información por desvelar, Yu-Gi-Oh! Early Days Collection será una realidad próximamente. De momento se conoce que estará disponible tanto para PC como para Nintendo Switch. Dicho esto, al parecer será un recopilatorio de títulos antiguos que aún no habían pisado occidente, de momento están confirmados: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelist (Game Boy Color, 2000) y Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 6: Expert 2 (Game Boy Advance, 2001).

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Gracias Nintendolife.

Contenido relacionado



Cargando más contenido