Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Yu-Gi-Oh! Cross Duel

Yu-Gi-Oh! Cross Duel, el juego de cartas a cuatro para móviles, sale el martes

Hemos podido asistir a una presentación exclusiva del juego de cartas de Konami y nos ha dejado bastante ilusionados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Hace unos días estuvimos en una presentación online sobre el nuevo t'tiulo basado en las cartas de Yu-Gi-Oh! creado por Konami, Yu-Gi-Oh! Cross Duel. Se trata de un juego de uno a cuatro jugadores para enfrentarse en duelos todos contra todos, en duelo individual, o en modo cooperativo a cuatro jugadores para derrotar a un gran monstruo.

Yu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross Duel

Para jugar a Cross Duel hay que tener en cuenta las estrategias de los otros tres jugadores en partida. Los cuestro estarán conectados entre sí mediante líneas que forman una cruz, y las cartas de monstruos o habilidades que tengamos en juego atacarán o defenderán en función de cómo las situemos y frente a la línea de qué jugador. Así explicado parece un poco ambiguo, pero lo cierto es que como se puede ver en el siguiente tráiler, el sistem es bastante amigable tanto para los veteranos de los juegos de cartas como para aquellos que se acercan al género por primera vez.

HQ

Para empezar a jugar Yu-Gi-Oh! Cross Duel, lo mejor será comenzar con el modo invidiual, bastante intuitivo, y la mejor forma para conocer las mecánicas básicas del juego, los personajes (estarán presentes los protagonistas de las siete series animadas de Yu-Gi-Oh!) y aprender a crear las barajas con las Habilidades y los mosntruos, que también se pueden personalizar.

Un montón de contenido que llega a Yu-Gi-Oh! Cross Duel y que estará disponible a partir del martes 6 de septiembre en iOS y Android, para más información del juego entra aquí.

Yu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross Duel
Yu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross Duel

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido