LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Yu-Gi-Oh! Cross Duel

      Yu-Gi-Oh! Cross Duel, el juego de cartas a cuatro para móviles, sale el martes

      Hemos podido asistir a una presentación exclusiva del juego de cartas de Konami y nos ha dejado bastante ilusionados.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      Hace unos días estuvimos en una presentación online sobre el nuevo t'tiulo basado en las cartas de Yu-Gi-Oh! creado por Konami, Yu-Gi-Oh! Cross Duel. Se trata de un juego de uno a cuatro jugadores para enfrentarse en duelos todos contra todos, en duelo individual, o en modo cooperativo a cuatro jugadores para derrotar a un gran monstruo.

      Yu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross Duel

      Para jugar a Cross Duel hay que tener en cuenta las estrategias de los otros tres jugadores en partida. Los cuestro estarán conectados entre sí mediante líneas que forman una cruz, y las cartas de monstruos o habilidades que tengamos en juego atacarán o defenderán en función de cómo las situemos y frente a la línea de qué jugador. Así explicado parece un poco ambiguo, pero lo cierto es que como se puede ver en el siguiente tráiler, el sistem es bastante amigable tanto para los veteranos de los juegos de cartas como para aquellos que se acercan al género por primera vez.

      HQ

      Para empezar a jugar Yu-Gi-Oh! Cross Duel, lo mejor será comenzar con el modo invidiual, bastante intuitivo, y la mejor forma para conocer las mecánicas básicas del juego, los personajes (estarán presentes los protagonistas de las siete series animadas de Yu-Gi-Oh!) y aprender a crear las barajas con las Habilidades y los mosntruos, que también se pueden personalizar.

      Un montón de contenido que llega a Yu-Gi-Oh! Cross Duel y que estará disponible a partir del martes 6 de septiembre en iOS y Android, para más información del juego entra aquí.

      Yu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross Duel
      Yu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross DuelYu-Gi-Oh! Cross Duel

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido