Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya disponible gratis por sorpresa

Konami lanza su free to play con más de 10.000 cartas, modo online y solitario y gráficos HD en las plataformas actuales sin aviso previo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin aviso previo, con nocturnidad y alevosía, Konami ha lanzado el free to play Yu-Gi-Oh! Master Duel en consolas y PC.

Quienes quieran jugarlo, pueden acceder ya a las correspondientes tiendas digitales y empezar a construir sus mazos para desafiar a otras personas de todo el mundo a duelos de cartas. A continuación, dejamos los enlaces a las respectivas tiendas para descargar y jugar gratis al nuevo Yu-Gi-Oh!

En caso de que alguno de los enlaces lance un mensaje de error, podéis acceder desde vuestra consola a la tienda que le corresponda y buscar el juego, aparecerá como descarga gratuita.

Para quienes no lo sepan, Yu-Gi-Oh! Master Duel es un F2P que promete "trepidantes Duelos con unos impresionantes gráficos HD (hasta 4K en dispositivos compatibles con esta resolución) y una nueva banda sonora dinámica", además, incluye "más de 10.000 cartas únicas" para que los jugadores construyan los mazos que deseen y juego y progreso cruzado entre consolas y PC. Aparte de lo indicado, el título cuenta con un modo en solitario para quienes prefieran disfrutar de una historia, con el que incluso desbloquear habilidades únicas. Para más detalles, nuestro mejor consejos es que le deis una oportunidad.

Yu-Gi-Oh! Master DuelYu-Gi-Oh! Master Duel
Yu-Gi-Oh! Master DuelYu-Gi-Oh! Master Duel

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido