Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild presenta sus ediciones coleccionistas y nuevo tráiler de la historia

El colofón de la presentación de Nintendo Switch ha sido un nuevo vídeo con importantes detalles sobre aspectos de la trama. La Espada Maestra llegará a España.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización

Nintendo España deja bien claro lo que viene en la edición especial del juego en este mercado con el siguiente tráiler:

HQ

Original

La presentación de Nintendo Switch concluía como no podía ser de otra forma con un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild presentado por Reggie Fils-Aime, Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto. Tras meses de rumores e incertidumbre, el gran anuncio es que el título tendrá un lanzamiento simultáneo en Wii U y Switch el próximo 3 de marzo.

En el tráiler se han mostrado algunos de los numerosos entornos que recorrerá Link en la aventura, así como momentos de la historia. Se trata del vídeo más emotivo y espectacular hasta la fecha del juego, y ofrece multitud de pistas en torno al argumento para los fans. Se ha visto la Espada Maestra, así como al que apunta a ser el gran villano de esta entrega: Calamity Ganon. Cabe mencionar el protagonismo que tiene en las imágenes la princesa Zelda y una hermosa banda sonora con música orquestada que apunta a ser de las mejores de la serie.

HQ

Por si esto no fuera suficiente, Nintendo también ha anunciado las ediciones coleccionistas que acompañarán al lanzamiento. Por un lado, la Master Edition incluirá una estatua de la Espada Maestra, el juego, estuche de Sheikah para Switch, disco con 24 canciones de la banda sonora, una moneda conmemorativa, mapa y caja especial. Sin embargo, no será la única edición disponible. La Special Edition también se pondrá a la venta con el mismo contenido a excepción de la estatua de la Espada Maestra.

Conforme refleja la primera de las imágenes bajo estas líneas, a España llegará una versión reducida del pack con la "Espada Maestra de la vida":

"Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores podrán sumergirse de lleno en la experiencia Nintendo Switch desde el mismo día de su lanzamiento, en marzo. Además de la edición sencilla del juego, se pondrá a la venta una edición limitada que incluirá el CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection y una figura de la Espada Maestra de la vida."

Se desconoce el precio exacto de estas ediciones (parece que la Master se sitúa sobre los 130 dólares en América) o si existirá una versión para Wii U, pero sin duda se trata de un contenido que tentará a los fans.

¿Reservarás alguna edición especial de Zelda?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido