Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Zelda Wind Waker Edición Limitada con figura de Ganondorf

Y carátula reversible, pero no parece que la Wii U de Zelda vaya a incluir en España el libro Hyrule Historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El anuncio oficial del nuevo pack Zelda de Wii U a 299 ha dejado algo de confusión y además viene acompañado del anuncio de una Edición Especial del juego en tiendas.

Primero, la confusión. En la imagen oficial de NoA recogida en la noticia anterior, parece evidente que la Wii U Premium Edición Zelda Wind Waker incluye de regalo una copia del libro Hyrule Historia. Sin embargo en la imagen europea no aparece la pegatina y el comunicado español no menciona este extra:

"Nintendo va a lanzar un pack de edición limitada de Wii U inspirado en Zelda. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Premium Pack incluye una consola Wii U prémium negra de 32GB, un Wii U GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los
símbolos dorados del juego. También se incluye un código con el que descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD directamente de Nintendo eShop en Wii U."

Por otro lado, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition es la edición del 'remake' que lanzará la compañía en tirada limitada, lógicamente en caja, con una carátula reversible y con un muñeco de Ganondorf:

"Una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita está integrada en una cúpula transparente y es un objeto coleccionable de interés para cualquier fan de la serie The Legend of Zelda."

Ahora puedes contemplar la figura de Ganondorf en vídeo y foto:

HQ
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Figura de Ganondorf en cúpula que viene con Zelda Wind Waker HD Edición Limitada.

Contenido relacionado



Cargando más contenido