El vídeo que puedes reproducir a continuación es sin duda el más útil y completo del nuevo The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, y llega a tres semanas del lanzamiento de la exclusiva para Wii U:
Aunque también recoge algunas escenas a modo de comparativa Gamecube vs. Wii U (aquí tienes dos vídeos específicos de comparativa), el montaje continua enseñando secuencias inéditas y enumerando las novedades que incorpora a la experiencia original de hace diez años. A saber, las opciones para navegar más rápido, la solicitada "colección de la Trifuerza optimizada", el más difícil Modo Héroe, el mapa e inventario interactivo en GamePad, las opciones de control por movimiento, el modo Off-TV sin necesidad de encender la televisión y finalmente la comunidad Miiverse con la Botella Tingle.
Como indica el tráiler al principio, este juego de Zelda, como el original, vendrá completamente traducido al español. Puedes comentar las novedades más abajo.