Skip to main content
Noticias

Zone of the Enders VR llega un poco más tarde de lo previsto

ZoE: The 2nd Runner - Mars ha quedado fijado para el 6 de septiembre y no para esta primavera como quería Konami.
Jonas Mäki Editor Sweden 16 mayo 2018

Entre los poquitos videojuegos para consola que tiene Konami en su catálogo hay una revisión del pasado que se llama Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars. El estudio Cygames ha propuesto a los japoneses coger la remasterización en HD del juego original creado por Hideo Kojima y adaptarlo a la Realidad Virtual con compatibilidad tanto para PlayStation VR como para HTC Vive y Oculus Rift.

Con un poco de retraso frente a la fecha inicial prevista, que apuntaba a esta misma primavera, Konami ya ha marcado su lanzamiento definitivo. Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars sale a la venta el 6 de septiembre por 29,99 euros en la PS Store y en Steam. Quienes lo adquieran por adelantado para PS4 van a recibir como regalo un tema especial llamado "Bienvenido a M∀RS" y avatares del juego para sus perfiles.

El anuncio de la fecha llega con un nuevo tráiler y con la recopilación de las novedades de esta versión, como son el sistema de control "Pro Mode" para agilizar el combate, el modo "Muy Fácil" para disfrutar de la experiencia VR sin complicaciones ni tensión y otros añadidos pensando en la Realidad Virtual como 3D Hangar, 3D Model Viewer y Cinematic Theater, tres formas de interactuar con los contenidos

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.