Zootrópolis 2 tiene un mega fin de semana de estreno: El mayor debut mundial de una película de animación hasta la fecha
La película ya ha recaudado más de 500 millones de dólares.
A pesar de resultarnos un tanto decepcionante, está claro que había un inmenso interés por parte de los aficionados de todo el mundo por saber más de la serie Zootrópolis, ya que la secuela llegó con gran éxito el pasado fin de semana.
Según The Hollywood Reporter, Zootrópolis 2 acaba de terminar su fin de semana de estreno con la absurda cifra de 556 millones de dólares en taquilla. Esto es suficiente para convertirla ya en una de las 10 películas más taquilleras de 2025 y, además, acaba de batir el récord de mayor fin de semana de estreno mundial de todos los tiempos para una película de animación, con nada menos que 400 millones de estos ingresos procedentes de fuera de Estados Unidos.
Aunque se podría pensar en Ne Zha 2 como punto de comparación, cabe señalar que esta película apenas generó ingresos en un mercado global, y consiguió casi todos sus casi 2.000 millones de dólares en su mercado nacional de China. Zootrópolis 2 fue un poco al revés, ya que a pesar de ser el fin de semana de Acción de Gracias en su mercado nacional de Estados Unidos, el interés principal por la película parece haber venido del extranjero.
¿Has visto ya Zootrópolis 2?






