Alexander Zverev, reciente ganador del Masters de París, se prepara para otro título, el ATP Finals, tras dos victorias consecutivas en Turín, primero contra Rublev el lunes y contra Casper Ruud el miércoles.
Ruud llegó lleno de confianza tras vencer fácilmente a Alcaraz, pero Zverev, actual nº 2 del mundo, se impuso al tenista noruego. Zverev aún no ha cedido un set en contra, aunque ayer estuvo a punto, llegando al tie-break por 7-6(3) y 6-3.
La victoria puede atribuirse, según Infosys ATP Stats, al alto porcentaje de puntos de Zverev tras su primer saque (41/47).
"Ha sido un buen partido. Creo que los dos hemos jugado un buen tenis. Estoy contento con la victoria. Quizá fue incluso mejor que mi primer partido, aunque el primero también fue bastante bueno", dijo Zverev, según se lee en la web de la ATP.
El próximo rival de Zverev será Carlos Alcaraz, el viernes 15 de noviembre a las 2PM CET, 1PM hora del Reino Unido. El español está obligado a ganar si quiere pasar a semifinales, pero el actual nº 3 del mundo no se encuentra en su mejor estado, y ayer jugó con una faja nasal para poder respirar mejor debido a un resfriado.