Uno pensaría que un actor irlandés sería capaz de ofrecer un acento irlandés adecuado y creíble, pero para el caso de Pierce Brosnan en la serie dramática de Paramount+ MobLand, esto no ha sido ni de lejos la realidad. La ex estrella de James Bond y Mamma Mia ha sido objeto de críticas por su acento inusual y extraño, que ha sorprendido a muchos, ya que naturalmente habla con acento irlandés.
En cuanto a lo que salió mal al ver a Brosnan con un acento tan peculiar, recientemente habló con la revista Radio Times, donde señaló que tuvo que ir más allá porque su acento natural no era lo suficientemente fuerte para el papel del patriarca del crimen Conrad Harrigan.
"Mi acento es muy suave. El acento de Conrad está a un millón de millas de distancia de mí. Le dije [a mi entrenador de dialecto] que necesitaba un acento de Kerry, así que me dio el nombre de un hombre y busqué en Google al tipo y eso fue todo. Era un acento de Kerry. Y así, me lancé a darlo todo".
La pregunta ahora es si Brosnan cambiará el acento de Conrad para futuros episodios, suponiendo queMobLand vea una renovación para una segunda temporada, algo de lo que aún no ha estado al tanto a pesar de las sólidas cifras de audiencia de apertura.