Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Payday 3
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      1899

      1899, del éxito de crítica y audiencia, a la cancelación de Netflix en mes y medio

      La plataforma ha decidido cortar el grifo a la serie alemana sucesora de Dark, que no tendrá segunda y tercera temporada.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      Como buenos contadores de historias, algo se están guardando Netflix y los responsables de 1899, Baran bo Odar y Jantje Freise, que explique la cancelación por parte de la plataforma de las temporadas 2 y 3 que había previstas para la serie. No solo era la sucesora del gran éxito de misterio y ciencia ficción Dark, sino que además se había estrenado hace nada más que mes y medio arropada por la crítica y, más importante aún, como una de las series más vistas en la plataforma.

      Sin desvelar las posibles causas de la cancelación, ha sido la pareja germana la que ha confirmado y lamentado la decisión de Netflix en sus redes sociales:

      "Nos habría encantado terminar este viaje increíble con una segunda y tercera temporada como hicimos con Dark", señalan claramente bo Odar y Freise. Si bien es cierto que la serie acumulaba muchísimas horas de visualización y que las reseñas volvieron a reconocer aspectos como su reparto (uno de los puntos más fuertes de Dark), también había quien criticaba que el misterio principal del thriller no tenía adónde ir a partir del final abierto de la primera temporada, que difícilmente encontraría un rumbo para encajar todas las piezas de su rompecabezas.

      Tocará esperar a ver si trascienden los motivos de Netflix para esta decisión, cuando la plataforma entra en el año nuevo en plena lucha contra la compartición de cuentas y a caballo entre éxitos como Miércoles o Pinocho y fracasos como Witcher: El Origen de la Sangre.

      1899

      Contenido relacionado

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido