Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

24 días después de su estreno, el actual máximo goleador de EA Sports FC 24 podría sorprenderte

Sorprendentemente, Erling Haaland no lidera el grupo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que EA Sports FC 24 lleva unas semanas en el mercado, El estudio y editora ha revelado un montón de información con estadísticas sobre el juego, desvelando algunas tendencias de los jugadores y qué jugadores están actualmente a la cabeza de otros en categorías como la de goleadores.

EA ha informado que en los últimos 24 días, EA Sports FC 24 ha visto 1.600 millones de partidos jugados, 4.100 millones de goles marcados y más de 200 naciones han jugado al juego. Además, Inglaterra, Francia, España, Alemania y Brasil han sido las regiones más representadas en Ultimate Team.

Para Career Mode, Kylian Mbappe es el jugador más buscado en el mercado de fichajes, mientras que Jesús Corona, Alphonso Davies, Jude Bellingham y Alejandro Garnacho conforman el resto de los cinco primeros.

En cuanto a los goleadores, en el apartado masculino, Darwin Núñez lidera actualmente la carrera por la bota de oro de EA Sports FC 24 (lo que sorprenderá a muchos teniendo en cuenta la ocasión perdida anoche en el partido de Europa League ), con Ansu Fati segundo, Erling Haaland tercero, Timo Werner cuarto y Randal Kolo Muani quinto.

En el lado femenino, como era de esperar, Sam Kerr encabeza la clasificación, con Kadidiatou Diani segunda, Alex Morgan tercera, Trinity Rodman cuarta y Alexia Putellas quinta.

Los jugadores tienden a celebrar los goles con la rodilla, mientras que los brazos al público ocupan el segundo lugar, y el tobogán hacia atrás ocupa los tres primeros puestos.

En cuanto a los partidos más populares, en la categoría masculina, El Clásico encabeza la lista, con el FC Barcelona contra el Real Madrid. A continuación, Manchester City contra Real Madrid en segundo lugar, por delante de Bayern de Múnich contra Real Madrid en tercero. Por lo que respecta al fútbol femenino, el Chelsea contra el FC Barcelona encabeza la lista, con El Clásico femenino en segundo lugar y el FC Barcelona contra el Real Madrid, por delante del FC Barcelona contra el Olympique Lyonnais en tercer lugar.

¿Cómo se comparan partidas en EA Sports FC 24 con estos datos?

EA Sports FC 24
EA Sports FC 24
EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido