Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Age of Conan: Unchained

300.000 más en Age of Conan

El cambio a free-to-play triunfa

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La compañía editora y desarrolladora noruega Funcom ha difundido que Age of Conan Unchained, la nueva versión free-to-play del juego online, ha sumado nada menos que 300.000 jugadores a la acción Hyborian durante su primer mes disponible. Las ganancias se han doblado y la actividad de los servidores se ha cuadruplicado desde el cambio de modelo. En total, dos millones de jugadores se han echado unas partidas.

"Estamos encantados de ver el éxito de Age of Conan: Unchained", comunica el Productor Ejecutivo y Game Director Craig Morrison. "Hemos trabajado duro para demostrar que tenemos una de las mejores y más distintivas experiencias MMO en el mercado. Ahora nuestro objetivo es ofrecer aún más contenido y nuevas experiencias a los jugadores, comenzando por la adaptación peliculera Adventure Pack que sale próximamente".

Si no sabes de qué va el modelo Free2Play, consulta esta entrevista con la empresa española Bitoon.

Age of Conan: Unchained
"¡Conan, es Free2Play, Conan, es el mejoooor!" (cantar como la serie de dibus)

Contenido relacionado



Cargando más contenido