4 minutos de gameplay de Dark Souls 3: The Ringed City
La última expansión del juego y probablemente de la saga parece que va a elevar el nivel de dificultad un poco más.
From Software va a dar carpetazo final a la serie Souls con la expansión The Ringed City de Dark Souls III. Es la segunda y última tras Ashes of Ariandel, que nos gustó mucho, y llega el próximo 28 de marzo.
Ya conocemos The Ringed City y sabemos lo que aporta, pero siempre hay tiempo de ver cómo será en realidad antes de entrar en sus intricados callejones y recovecos. Bandai Namco, su editora, ha compartido un vídeo de gameplay para conocer mejor este entorno fantasmagórico y los monstruos que en él esperan.
Efectivamente, parece que el nivel de dificultad va a subir un poco más y que hay que estar mucho más alerta a lo que pueda ocurrir porque las criaturas parecen verte a una mayor distancia y funcionar con un efecto sorpresa o emboscada que nos va a robar vida en un abrir y cerrar de ojos.
Este es el vídeo de gameplay de Dark Souls 3: The Ringed City.






