Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Jedi: Survivor

489 jugadores fueron derrotados por Rick el Técnico de Puertas en Star Wars Jedi: Survivor

Aquí la verdadera pregunta sería, "¿cómo?"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars Jedi: Survivor lleva ya más de un mes en el mercado, y Respawn Entertainment ha compartido un montón de información interesante y divertida sobre cómo están disfrutando del juego los usuarios. Posturas, conjuntos de pelo y barba, e incluso con cómo moría la gente con más frecuencia. Pero algunas de las estadísticas son increíblemente sorprendentes.

Y decimos esto porque, de alguna manera, 489 jugadores de Survivor consiguieron ser derrotados por Rick el Técnico de Puertas, un "jefe" que casi puede describirse como un alivio cómico (el equivalente a Molinete del juego, vamos). En su defensa diremos que aparece justo después de uno de los combates más intensos de toda la partida y puede que llegues a toque, pero a no ser que te pongas muy nervioso, basta con pegarle un sablazo.

Es cierto que los jugadores de Survivor tomaron otras decisiones bastante cuestionables, como las combinaciones de pelo y barba, en las se decantan por el corte de pelo al rapado y la barba corta.

En cuanto a la jugabilidad, Espada a una mano fue la postura más popular, mientras que Sable láser en cruz fue la menos popular (una pena, porque no veas qué espadazos reparte a dos manos). El blanco fue el color de sable láser preferido (seguramente por la popularidad renovada de Ahsoka Tano) y en general, la gente jugó en la dificultad Jedi Knight (Caballero Jedi). Por último, cómo no, el temible Rancor de Star Wars Jedi: Survivor demostró ser un oponente infernal, con más de 9 millones de muertes confirmadas.

Puedes ver la infografía completa a continuación.

Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi: Survivor

Contenido relacionado

0
Star Wars Jedi: SurvivorScore

Star Wars Jedi: Survivor

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Respawn vuelve para el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis. ¿Consigue mejorar la fórmula del brillante Fallen Order?



Cargando más contenido