Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Lego Star Wars: La Saga Skywalker

5 minutos con La Saga Skywalker de LEGO, que ya es 'gold'

TT Games termina su producción más grande y ambiciosa hasta la fecha. Su primer juego de nueva generación ya está aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El plan era inicialmente que Lego Star Wars: The Skywalker Saga se lanzara en octubre de 2020, pero a causa de los problemas en el desarrollo, la pandemia y otras cuestiones (sobre todo relacionadas con que es el primer juego de nueva generación de TT Games, con un motor completamente renovado), el título terminó desapareciendo completamente del radar y los fans no eran capaces de saber de él ni desplegando sus droides sonda Víbora.

Sin duda, era un mal presentimiento. Por suerte, las últimas noticias y tráilers, la confianza de Warner, e incluso las entrevistas con los desarrolladores daban señales claras de que por fin el proyecto llegaría a buen puerto, lo que confirman hoy estudio y sello anunciando que La Saga Skywalker de Lego ya es 'gold'.

Esto antes significaba que la primera copia final en disco ya estaba lista para el duplicado comercial, pero en términos legos (perdón), esto indica que el software ha alcanzado su primera versión final y que, por tanto, no se perderá su lanzamiento el próximo 5 de abril, un mes antes del Día de la Fuerza, significando Una Nueva Esperanza para los fans de la serie, ya que el esmero que ha invertido el equipo inglés es, cuando menos, intenso.

Para saber más de ese trabajo detrás de las cámaras, he aquí un documento de cinco minutos a modo de 'dev diary' en el que los desarrolladores explican cómo han dado forma al juego de Lego más grande hasta la fecha y, de paso, enseñan nuevas escenas del título para toda la familia:

HQ
Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Contenido relacionado

0
¿Dónde está Darth Vader?

¿Dónde está Darth Vader?

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

La semana pasada se celebró el Día de la Fuerza (4 de mayo) con varios anuncios bastante divertidos. Uno de los mejores tenía que ver con Lego Star Wars: La Saga...

Te puede interesar...



Cargando más contenido