Skip to main content
Noticias

Una película de Bane y Deathstroke se dirige al nuevo DCU

La película del equipo de villanos se encuentra en una fase muy temprana, pero pronto podría dar un importante paso adelante en su desarrollo.
Alex Hopley Editor UK 11 mayo 2026

Anunciada en 2024, cuando James Gunn y Peter Safran estaban perfilando ideas para su nuevo DCU, la película cruzada de Deathstroke y Bane se ha ocultado bajo la alfombra desde entonces. Ahora se cree que se están dando los siguientes pasos hacia el desarrollo de la película, ya que se está a punto de contratar a un director.

Deadline ha oído que Greg Mottola está en el punto de mira para dirigir el largometraje. Es posible que los fans del DCU ya conozcan a Mottola, ya que estuvo detrás de algunos episodios de El Pacificador. Aún no se ha entregado un guion para la película de Bane y Deathstroke, pero ya hubo uno en 2024, escrito por el guionista de Caballero Luna, Matthew Orton. Se cree que Orton volverá para reescribirlo si Mottola es la opción elegida para la dirección.

Bane y Deathstroke no han interactuado antes en los cómics canónicos. Aunque han tenido breves apariciones juntos en DC vs. Vampires y en DCeased, esta sería una experiencia bastante novedosa si la película acaba llegando a nuestras pantallas. También sería la primera vez en muchos años que Bane o Deathstroke tuvieran una recreación cinematográfica.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.