Skip to main content
Noticias

Aliens: Fireteam Elite 2 se lanzará el mes que viene

Cold Iron Studios lanzará su shooter de acción cooperativo a finales de agosto.
Ben Lyons Senior Editor 24 julio 2026

Si pensabas que finales de agosto ya no iba a estar lo suficientemente ajetreado en cuanto a lanzamientos de videojuegos nuevos, teniendo en cuenta que vamos a tener The Sinking City 2, Star Wars: Zero Company, Resonance: A Plague Tale Legacy y Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 en el espacio de un par de semanas, ahora se suma a esta lista otro juego importante.

El desarrollador Cold Iron Studio está listo para poner su shooter de acción cooperativo, Aliens: Fireteam Elite 2, en manos de los fans, y lo hará ya el 25 de agosto. El juego, que saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X/S, te pondrá en la piel de un equipo de marines coloniales que deben luchar por sobrevivir en un entorno hostil plagado de hordas y hordas de xenomorfos.

Nos han dicho que el juego estará disponible en un par de ediciones: la Edición Estándar costará 49,99 euros e incluirá solo el juego base. La Edición Premium del 40 Aniversario costará 69,99 euros e incluirá el juego básico, además de un par de contenidos descargables (DLC), concretamente el Ripley's Hive Exterminator Pack y el Herk Mondo's Pest Pack, que aportarán varias opciones estéticas entre las que elegir y algunas armas exclusivas. Además, el día del lanzamiento saldrá el Star Pack de Rain Jackson por 9,99 dólares, que añadirá aún más elementos estéticos y otra arma exclusiva.

Teniendo en cuenta esta fecha de lanzamiento, ¿cambiará esto tus planes para la ventana de finales de agosto en cuanto a videojuegos?

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.258 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.