Skip to main content
Noticias

Nuevo tráiler y detalles de Batman: Arkham Knight

El mundo es enorme, la historia un enigma y la conducción del Batmóvil algo que todavía tenemos que dominar.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 28 mayo 2015

Este es el espectacular nuevo tráiler de gameplay de Batman: Arkham Knight, titulado "La hora de ir a la guerra", los fans pueden ver cómo está quedando el cierre de la trilogía en hardware de nueva generación, además en una versión prácticamente final dada la cercanía del lanzamiento del juego el próximo 23 de juio.

Pero nuestro compañero Gillen ha estado con los chicos de Rocksteady en Londres echando una partida de media horita al juego, en una porción demo que incluye diversas misiones y que deja más sensaciones sobre aspectos como el control del Batmóvil, el nuevo combate dual o el tamaño real de la ciudad de Gotham, esto último teniendo en cuenta que sólo ha sido un aperitivo del enorme mundo de juego y que nadie quiere desvelar ni un detalle sobre la historia por ahora. Aquí puedes encontrar toda la información y nuevas capturas de pantalla:

• Batman: Arkham Knight - impresiones

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.507 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.