Skip to main content
Gamereactor Noticias Battleborn
Noticias

El multijugador de Battleborn lo acerca a Borderlands

Un tráiler y nuevas impresiones descubren la buena forma que está cogiendo el shooter por equipos de Gearbox.
Tor Erik Dahl 28 octubre 2015

"Battleborn es muy Gearbox. De hecho, empezamos la prueba con una misión de la historia y perfectamente podríamos haber estado jugando a Borderlands 2. Hubo varios momentos que nos recordaron fuertemente a Pandora, como avanzar por el nivel con una voz electrónica metiendo cizaña o como salir de una base a un espacio donde una araña robótica gigante que bien podría llamarse Jeff nos esperaba. La firma mítica del estilo gráfico del estudio es más que evidente en el título, pero va mucho más allá, porque el tono también es muy similar."

Así empiezan nuestras recién publicadas impresiones multijugador con el nuevo shooter de Gearbox y 2K Games. El juego estará a la venta el próximo 9 de febrero para PC, PS4 y Xbox One, y parece que sus desarrolladores están encontrando una fórmula y un estilo mucho más capaces de convencer a la comunidad, juzgando por ese reportaje y por cómo están calando los nuevos detalles (como el humor y el mayor colorido) y el último tráiler del juego entre la comunidad.

El vídeo se ha difundido en el marco de la Paris Games Week y se centra en lo que cabe esperar del multijugador competitivo. Así es el multiplayer PvP de Battleborn:

Perfil completo 282 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.