El sistema de pases de batalla por temporadas se sigue expandiendo, especialmente en el terreno de los battle royale. El nuevo dúo en incorporarlo lo forman Battlerite y Battlerie Royale, que es el modo free-to-play de batalla contra todos basado en el mismo mundo y sistema de juego del que os acabamos de hablar en nuestras impresiones. Stunlock Studios ha decidido seguir los pasos del líder, Fortnite, y ha reformulado su propuesta tanto en concepto como de forma visual.
A partir de ahora, todos los jugadores pueden comprar el Battle Pass de Battlerite para poder acceder a una serie mayor de recompensas. Cuesta 950 gemas o diamantes y también se puede pagar con dinero real, que son 9,49 euros. Además, también han puesto a la venta una versión Premium que no solo da acceso a las recompensas, sino que te lanza de una vez a la número 15, para empezar desde ahí a coleccionar las que siguen.
El mayor incentivo para no jugar en el Free Pass y hacerlo en el Battle Pass son los elementos a los que se gana acceso. Hay monturas, armas, joyas y diamantes, bonificadores de XP y, la gran novedad, las mascotas que acompañan en el campo de batalla. Podéis echar un vistazo al de la temporada 1 en la web oficial.
El nuevo sistema se pondrá en marcha a partir del 19 de febrero.