Skip to main content
Gamereactor Noticias Cuisine Royale
Noticias

Hoy en GR Live - Cuisine Royale

We've covered plenty of battle royale games, and since Darkflow has served this up as a unique take on the recipe, we're taking a bite.
Sam Bishop 5 abril 2019

Cuisine Royale nació como una parodia del género de los battle royale, pero como sus propios creadores dicen, al final el sistema de combate quedó bien y decidieron seguir para adelante con el proyecto. En el fondo es uno más de los juegos de combate total realistas, pero por fuera tiene unas capas de humor que lo hacen distinto.

La versión no terminada que hay disponible recibió una actualización recientemente y queremos ver cuánto ha cambiado. Cuisine Royale es el juego con el que vamos a despedir esta semana en Gamereactor Live. Será a partir de las 16:00 en nuestra página de directos.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.