Neymar Jr. es la primera estrella de la nueva edición de EA Sports FIFA y candidato número uno a jugador de la portada. El ídolo brasileño que milita en el Paris Saint Germain de la Ligue 1 francesa ha sido escogido por EA Sports para acompañar la primera tanda publicitaria el juego, que además ha servido para filtrar la fecha de lanzamiento de FIFA 20. De momento solo conocíamos 9 novedades de gameplay que vienen.
El anuncio web colocado en GameStop Irlanda, capturado y compartido en Twitter, apunta que el lanzamiento tendrá lugar el 27 de septiembre. Como podéis ver, indica el año 2011, pero entendemos que se trata de una errata y debería poner 2019. Sería un viernes y más o menos el momento del año habitual para el estreno de las últimas entregas del simulador de fútbol.
Neymar en solitario ocupa los banners, y no acompañado de otros futbolistas como cuando se colocó en la portada de FIFA 19 a mitad de temporada, sustituyendo a un Cristiano Ronaldo desplazado por la demanda de acoso sexual interpuesta contra él.
Dos datos, la fecha de lanzamiento de FIFA 20 y la estrella principal, que dejamos en categoría de no confirmados por el momento, a la espera de esa presentación fechada para las 20:00 del próximo sábado 8 de junio.