Skip to main content
Gamereactor Noticias Alan Wake 2
Noticias

La voz y el cuerpo de Alan vuelven para Alan Wake 2

Sam Lake ha confirmado que Ilkka Villi y Matthew Porretta volverán a dar vida al protagonista de Alan Wake en la secuela.
Jonas Mäki Editor Sweden 14 diciembre 2021

Aunque los rumores eran muy fuertes y casi estaba confirmado, fue toda una sorpresa ver que Alan Wake 2 hizo acto de presencia en los Game Awards 2021. Queda mucho por saber del juego, pero su productor y guionista, Sam Lake, ha compartido en Twitter algunas pinceladas de lo que nos aguarda en esta secuela:

"Sí, es un juego en tercera persona. Sí, tanto Ilkka Villi como Matthew Porretta vuelven a hacer de Alan Wake."

Para quien se pregunte por qué dos personas para un único personaje, y antes de teorías sobre personalidad múltiple, Ilkka Villi era el modelo físico real de Alan Wake, y lo va a retomar para su secuela. Matthew Porretta, en cambio, es la voz del escritor. Cuerpo y voz volverán a dar vida al personaje.

Por otra parte, Remedy también ha confirmado que la aventura va a ser mucho más aterradora y que, va a ser, de lejos, el juego "que mejor luce" de todos los que ha hecho el estudio. Aliciente suficiente para esperar algún otro adelanto, porque Control lucía espectacular.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.