Hace tres años, el jefe de Xbox, Phil Spencer, nos contestaba a la pregunta sobre qué título no anunciado de un estudio first-party le hacía más ilusión ver al público en una entrevista a Gamereactor. Spencer tenía por aquel entonces dos juegos en mente, y uno de ellos era el proyecto de Compulsion, Project Midnight.
Compulsion fue adquirida por Microsoft en 2018, pero desde el lanzamiento de We Happy Few (y su DLC) el mismo año, no hemos escuchado nada sobre lo que están haciendo ahora mismo. Lo que sí sabemos es que el estudio ha duplicado su tamaño en los últimos dos años, y ahora parece que el anuncio podría tener lugar el próximo mes.
Según informa Idle Sloth en Twitter, Compulsion Games ha contratado a un Director de Marca y Comunicaciones, y también busca un Community Manager. Ambos puestos no suelen estar relacionados con la producción de los juegos, sino más bien de cara a su fase de comercialización, algo necesario cuando la presentación oficial está muy cerca y se necesita personal para promocionar los títulos.
Aunque no es ninguna confirmación, parece que podremos ver el proyecto favorito de Phil Spencer durante el Xbox Games Showcase 2023 el 11 de junio.

Imagen de We happy Few