Skip to main content
Noticias

Stephen King: "Me encantó The Flash"

El Rey del Terror no tiene más que elogios para la próxima película del universo DC.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 19 mayo 2023

La nueva película de la factoría DC The Flash ha tenido una producción de lo más irregular, por no decir otra cosa, con muchos retrasos, escándaloss en torno al protagonista Ezra Miller y varios cambios importantes. Y cuando James Gunn se hizo cargo del timón de DC, también se ha decidido que esta, junto con Aquaman y el Reino Perdido, será la película que restablezca la continuidad del nuevo Universo DC (que conduce a su primera película, Superman: Legacy).

Hay mucho en juego, pero afortunadamente parece que The Flash cumplirá lo prometido. La expectación ha sido máxima gracias al regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como sus respectivas versiones de Batman (y hay rumores de más apariciones sorpresa), y los pases previos al estreno han sido muy elogiados.

Ahora llegan más elogios de una fuente inesperada... Se trata del maestro del terror Stephen King, que ha visto la película también antes que la mayoría, y eso que dice que no le gustan los superhéroes. Sin embargo, califica The Flash de "especial" y explica que es "sincera, divertida y llamativa". Su resumen ha sido: "Me ha encantado".

Cuando un fan le preguntó a Gunn si era cierto que King había visto de verdad con The Flash, la respuesta fue: " Claro que sí".

Básicamente, es hora de poner en marcha el motor del hype y de volver a emocionarnos con el hombre más rápido del mundo.

https://twitter.com/StephenKing/status/1658981138302394370

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.279 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.