Para los que disfrutaron con aquella mezcla de terror y superhéroes de James Gunn, nos complace anunciar que la largamente rumoreada secuela de Brightburn (El hijo en España) sigue en marcha. El proyecto, que ha estado en el limbo durante algo más de tres años, figura como uno de los que se producirán bajo la recién creada H3 Entertainment, filial de The H Collective, que estuvo detrás de la primera película.
Aún no está claro si alguno de los creadores de 'El hijo' regresará para la secuela, y no se menciona ninguna fecha de estreno. Sin embargo, el director de la película ya ha comentado anteriormente la posibilidad de una secuela y ha dicho lo siguiente:
"Si fuéramos a ampliar el universo de Brightburn en otras entregas y de otras formas, probablemente lo haríamos exactamente de la misma manera... en total secreto y luego dejar caer un tráiler cinematográfico en algún momento que te enseñe cuál puede ser esa nueva dirección".
Así que quién sabe en qué acabará todo esto, y esperamos sinceramente que no dejen de lado la violencia y el horror de la primera película, y continúen por ese camino.
¿Qué opinas de El hijo? ¿Qué te gustaría ver en una posible secuela?
