Skip to main content
Gamereactor Noticias Fallout (Amazon)
Noticias

La serie Fallout impulsa su música en Spotify

No solo los juegos están cosechando los frutos del éxito de la serie.
Jonas Mäki Editor Sweden 25 abril 2024

A pocos se les habrá pasado por alto que el éxito de la serie Fallout en Amazon Prime Video ha hecho que la gente tenga muchas ganas de volver a jugar a Fallout. Pero no solo en el mundo de los juegos vemos signos claros de que la serie Fallout ha tenido un gran impacto en la cultura pop, ya que también se nota en Spotify, donde las canciones de la serie han aumentado repentinamente el número de reproducciones en más de un 10.000%.

Esto se señala en el último boletín de Mat Ombler, donde escribe que la canción Henry de The Jet Tones pasó de 133 escuchas mensuales a tener de repente más de 15.000. Otras canciones también han recibido un gran impulso, como el éxito Darnadella de Alvino Rey y His Orchestra y Some Enchanted Evening de The Castells. The Ink Spot La icónica I Don't Want to Set the World on Fire de Alvino Rey y también ha experimentado un enorme aumento, con más de 250.000 reproducciones.

¿Has añadido alguna canción de la serie Fallout a tu lista de reproducción de Spotify?

Gracias, VGC.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.