Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

El Cholo Simeone habla de entrenar a su hijo, que acaba de marcar su primer gol en el Atlético de Madrid

Giuliano Simeone marcó el primer gol contra Las Palmas, 2-0 para el Atlético de Madrid.
Javier Escribano Editor Spain 5 noviembre 2024

El Atlético de Madrid rompió una mala racha el pasado domingo en el partido contra Las Palmas, que acabó 2-0 y que le mantiene en la tercera posición de LaLiga. Sabiendo que este año será casi imposible ganar al FC Barcelona, la prioridad del entrenador Diego Pablo Simeone será mejorar el juego y luchar duro para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El marcador del partido del domingo pasado lo abrió Giuliano Simeone, un delantero de 21 años que marcó su primer gol con el equipo. También es el tercer hijo del entrenador.

En la rueda de prensa posterior al partido, muchas preguntas se referían al veredicto del "Cholo" Simeone sobre la actuación de su hijo, y el entrenador argentino se apresuró a descartar cualquier idea de que Giuliano reciba un trato diferente al de sus compañeros.

El Cholo Simeone explica como juega Giuliano en el Atlético de Madrid

"Tiene una responsabilidadn no un nombre, yo lo valoro así. Lo veo como un futbolista, los que corren juegan y los que no lo hacen menos".

También respondió a una pregunta sobre otro de sus hijos mayores, Giovanni Simeone, a quien, al parecer, el Cholo se negaba a entrenar. Pero no fue exactamente así, como explicó el Cholo: si Giovanni juega con el Atlético de Madrid no es porque él o el club fueran a buscarlo, sino porque ya estaba en la reserva juvenil.

"Fue a los Juegos Olímpicos y lo hizo bien, y también cedido, y por eso se quedó y está intentando demostrar sus habilidades. Tendrá partidos buenos, partidos malos, pero estoy seguro de que tiene lo que hay que tener".

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.