Skip to main content
Noticias

Más de 670.000 personas asisten al desfile del FC Barcelona

Tras un año en blanco, los aficionados del Barça vuelven a tomar las calles de Barcelona.
Javier Escribano Editor Spain 17 mayo 2025

El FC Barcelona se proclamó campeón de Liga el pasado jueves, a falta de dos jornadas para el final de la competición. Un final perfecto para una temporada dominante, en la que Hansi Flick ha revolucionado el equipo, infundiendo estilo y personalidad a la jovencísima plantilla, lo que ha dado como resultado tres títulos nacionales (Liga, Copa, Supercopa) y una excelente temporada en la Liga de Campeones, que no pasó desapercibida a pesar de su eliminación.

Tras una temporada 2024 en blanco, los culers pueden celebrar con alegría otro título de liga, dos años después, y 630.000 personas asistieron a las celebraciones en las calles de Barcelona. El desfile tuvo lugar el viernes por la tarde, partiendo de Spotify Camp Nou hacia Arc de Triomf, con el autobús mostrando los tres trofeos ganados este año.

La sensación fue que, tanto como una celebración de los éxitos actuales, es una reafirmación del futuro, con jugadores llamados a hacer historia en el Barcelona en los años venideros. Se calcula que 670.000 personas asistieron en algún momento de la ciudad a las celebraciones.

https://x.com/FCBarcelona/status/1923589291785191589

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.