Skip to main content
Noticias

Mundfish lleva otro juego al Summer Game Fest con la presentación de The Cube

El MMORPG está ambientado en el Universo Atómico.
Ben Lyons Senior Editor 6 junio 2025

Mundfish ha venido con los bolsillos llenos al Summer Game Fest este año, anunciando dos juegos nuevos, incluyendo una secuela de Atomic Heart. Pero el desarrollador pilló definitivamente desprevenidos a muchos con su siguiente anuncio.

En realidad, el desarrollador tiene dos proyectos ambientados en Atomic Universe en producción, ya que también está en camino un juego llamado The Cube. Se trata de un MMORPG ambientado en un cubo enorme y giratorio, e incluso presenta algunos cruces con los juegos principales de Atomic Heart, con la aparición de caras conocidas.

Aún no sabemos cuándo se lanzará The Cube, pero sí sabemos que debutará en PC y "consolas" con el tiempo. Echa un vistazo al tráiler de anuncio a continuación.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.