Las últimas noticias sobre Escocia. El Partido Conservador escocés quiere adoptar una postura contra el creciente aumento de atacantes aéreos que asolan el país. En un debate reciente, el ex dirigente tory Douglas Ross tomó la palabra y mencionó que había que hacer algo respecto al número de gaviotas violentas que habitan el país.
Según Sky News, Ross llegó a afirmar que las gaviotas se habían convertido en una "molestia" y que suponen un "problema creciente" para el país, lo que no hizo sino exacerbar otra representante conservadora, Rachael Hamilton, quien explicó que las gaviotas están dejando a los escoceses "asustados, atacados y traumatizados".
El partido conservador pretende que se celebre una Cumbre sobre las Gaviotas para determinar adecuadamente una solución para sus agresores aviares, algo que el ministro de Agricultura, Jim Fairlie, prometió que se celebraría en el norte de Escocia, aunque los conservadores esperan que se convierta en un acontecimiento para toda Escocia.