Skip to main content
Noticias

WTA 1000 China Open: cabezas de serie para el individual femenino sin Sabalenka

Iga Swiatek y Coco Gauff podrían encontrarse en la final después de que Sabalenka se retirara del torneo de Pekín.
Javier Escribano Editor Spain 23 septiembre 2025

La temporada de la WTA se acerca a su fin, con dos WTA 1.000 seguidos en China. Primero, el Abierto de China (entre el 22 y el 29 de septiembre), seguido del Abierto de Wuhan (del 6 al 12 de octubre). A diferencia del Open de China masculino, un ATP 500, el Open de China de la WTA en individuales y dobles vale 1.000 puntos WTA, con Coco Gauff, nº 3 mundial, defendiendo la corona del año pasado.

La nº 2 del mundo, Iga Swiatek, que acaba de ganar su 25º título WTA contra Ekaterina Alexandrova en el Abierto de Corea el pasado fin de semana, será la cabeza de serie nº 1, por lo que ella y Gauff no se enfrentarían hasta la final. La número 1 del mundo, Aryna Sabalenka, se retiró por lesión.

Los partidos de octavos de final comienzan mañana miércoles 24 de septiembre. Los horarios aún están por determinar, pero muchos serán en plena noche en horario europeo.

Esta es la lista de cabezas de serie para el Abierto de China. La española Paula Badosa es 18ª, y la británica Emma Raducanu es 30ª. Naomi Osaka es la 12ª.

  1. (Polonia) Iga Świątek
  2. (Estados Unidos) Coco Gauff
  3. (Estados Unidos) Amanda Anisimova
  4. (Rusia) Mirra Andreeva
  5. (Estados Unidos) Jessica Pegula
  6. (Italia) Jasmine Paolini
  7. (China) Zheng Qinwen
  8. (Kazajstán) Elena Rybakina
  9. (Rusia) Ekaterina Alexandrova
  10. (Dinamarca) Clara Tauson
Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.